Radiografía al modelo de negocio de comercio electrónico

Leído en innokabi.com

¿Tienes o estás pensando en lanzar al mercado un modelo de negocio de comercio electrónico? ¿No sabes cómo llegan tus clientes y por qué lo hacen? ¿Has hecho campañas publicitarias o estás pensando hacerlas pero no sabes cómo enfocarlas?

En este artículo, vamos a tratar de desmenuzar el modelo de negocio de comercio electrónico para intentar aportar algunas pistas que te ayuden. Te puede servir tanto si estás pensando en lanzar una nueva plataforma, como si deseas sacarle más partido a la que ya tienes.

Hace unos años, las plataformas de venta online, tenían un embudo de conversión sencillo. Los clientes entraban en nuestra web a través de posicionamiento SEO principalmente, o de SEM en caso de anuncios de pago en buscadores y poco más. El embudo era claro; llegaban a nuestra web, navegaban buscando artículos en nuestro sitio, se iban o iniciaban el proceso de compra y finalmente, compraban.

Pero hoy en día las páginas de comercio electrónico, no son tan simples.

ículo completo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Consejos, Emprendimiento, Noticia, Startup. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Radiografía al modelo de negocio de comercio electrónico

  1. ThumbsUp dijo:

    Les dejo mi blog para startuperos con información y técnicas para emprender hoy en día. https://emprendethumbsup.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s