5 mujeres emprendedoras de éxito @fptxurdinaga @txurdinagafp #urratsbat #emprendedor

Leído en xombit.com

La mayoría de veces que se habla sobre la figura del emprendedor y sobre las compañías que más éxito tienen, se suele enfocar al público masculino, dado que muchas de las personas que más influencia tienen en el mundo empresarial son hombres. Ya hemos hablado sobre CEOs más ricos de la industria comercial tecnológica. No obstante, aunque su figura se vea un poco mitigada, lo cierto es que muchas mujeres han conseguido crear una empresa muy exitosa gracias a su constancia, es por ello que no debemos pasarlo por alto.

Aunque parezca que su presencia sea mínima, el año pasado se batieron diferentes récords y un estudio demostró que 1.200 empresas creadas en un día eran gracias a mujeres, frente a las 740 del año anterior. Sin duda una muy buena noticia y que además incluye que 4 de cada 10 empresas son creadas por mujeres. Hacen falta datos para determinar la tasa de éxito, pero lo bueno es que el espíritu emprendedor está presente.

Estos números van aumentando año tras año, y hoy queremos presentaros una lista de 5 mujeres emprendedoras bastante conocidas y que no debes perder de vista durante este año. Son muy importantes y tienen un gran poder, tanto por lo que han conseguido como por las ideas que han tenido. Ellas han conseguido triunfar, así que es un gran ejemplo de constancia y de ganas de querer hacer cosas.

Leer artículo completo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Emprendimiento, Noticia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s