Lecciones de los grandes empresarios a los #emprendedores @fptxurdinaga @txurdinagafp #urratsbat

Leído en expansion.com

Eugenio Galdón, Carlos Moro o Juan Antonio Sagardoy no han llegado donde están gracias al azar o la suerte. Las suyas, como las de tantos otros, son historias de esfuerzo y superación, de ganas por comerse el mundo con una idea de negocio revolucionaria.

Quizá estos líderes hechos a sí mismos cuentan con un ADN especial. Un genoma que un grupo de empresarios, liderados por el Consejo Internacional de Empresarios y Emprendedores (Entreps), quiere decodificar para hallar los elementos de éxito y fracaso entre los innovadores europeos, estadounidenses e israelíes. Sólo en Europa, prevén estudiar el ADN de 10.000 emprendedores.

Mientras buscan la respuesta y diseñan la herramienta idónea para estudiar el código genético de figuras como Mark Zuckerberg, nombres de relevancia en el universo corporativo español aportan sus recomendaciones a aquellos que empiezan en esta batalla por el éxito empresarial. Carlos Moro, María Teresa Rodríguez, Juan Antonio Sagardoy, Eugenio Galdón, Amuda Goueli, Isidoro Alanís, Jesús Encinar y Francisco Cosentino, cada uno de ellos dentro de un sector de actividad diferente, y con unos orígenes muy distintos, nos hablan hoy en retrospectiva.

Leer artículo completo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Consejos, Emprendimiento, Noticia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s