Las ‘Cincuenta sombras de Grey’ de las ‘startups’, un superventas subido de tono #emprendedores @fptxurdinaga @txurdinagafp #urratsbat

Leído en eldiario.es

Con cerca de 200.000 libros vendidos y más de un millón de descargas en formato electrónico, ‘The Hacker Series’ se ha convertido en todo un éxito de la literatura erótica en Estados Unidos. La historia de amor entre una emprendedora recién salida de la universidad y un acaudalado inversor – del que se rumorea que es, además, un ciberdelincuente – ha enganchado a un gran número de lectoras al otro lado del Atlántico.

Probablemente no ha sido el romance, sino las prácticas de ‘bondage’, dominación y sadomasoquismo (BDSM) que abundan entre sus páginas, lo que han llevado a que la trilogía se conozca como las ‘Cincuenta sombras de Grey’ del mundo emprendedor. ¿Lo es realmente?

Su autora, Meredith Wild, tiene claro que no. “Las dos series son parte del género creciente de la novela romántica erótica, pero las similitudes entre ambas historias terminan ahí”, explica a HojaDeRouter.com. De acuerdo con la escritora, las experiencias profesionales de sus protagonistas son totalmente diferentes, al igual que los retos a los que se enfrentan a lo largo de la trama.

Leer artículo completo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Emprendimiento, Noticia, Startup y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s