“Se deben hacer políticas que contribuyan al emprendimiento de forma real” #emprendedor @fptxurdinaga @txurdinagafp #urratsbat

Leído en elreferente.es

politicas

A sus 29 años, Daniel Sánchez decidió dar el salto al mundo emprendedor con Influencity, una herramienta que ayuda a otras empresas a incrementar sus ventas y visibilidad a través de personas influyentes. Desde su nacimiento, la plataforma cuenta con más de 10.000 influencers registrados y ya son más de 100 empresas las que han trabajado con Influencity posicionándola como empresa líder en marketing de influencers.

Daniel es Ingeniero Informático de formación con más de 10 años de experiencia trabajando como consultor tecnológico para grandes consultoras como Accenture, Indra o Isban. Anteriormente a Influencity fundó getyourcause.com, una plataforma de crowdfunding enfocada en el apoyo social. Sin embargo, el no tener medios económicos ni equipo en el que apoyarse, le obligó a desarrollar todo el proyecto por sí mismo. Actualmente la plataforma sigue activa, pero sólo en fase de mantenimiento.

Leer artículo completo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Emprendimiento, Noticia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s