Cinco claves para mejorar la comunicación entre inversores y #emprendedores @fptxurdinaga @txurdinagafp #urratsbat

Leído en infocid.es

Una idea de negocio puede ser clara, funcional e incluso factible, pero muchos emprendedores no consiguen transmitir y explicar su esencia, así como su rentabilidad ante los inversores porque un fallo de comunicación entre las partes hará que no lleguen a entenderse, indica Daniela Lozano, desde Grandes Pymes.

Cuando un emprendedor se encuentra frente a un inversor o posible socio debe establecer un balance entre la razón y la pasión para que cuando exponga su proyecto no existan barreras que impidan la comunicación entre ambos.

Por eso, en Grandes Pymes han analizado algunos factores o actitudes de los emprendedores que impiden explicar su idea de empresa a los inversores, proceso que para ellos se convierte en algo “farragoso”

Leer artículo completo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Consejos, Emprendimiento, Noticia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s