La FP vasca ya forja a los emprendedores del futuro @fptxurdinaga @txurdinagafp #urratsbat

Leído en noticiasdegipuzkoa.com

LA IV FERIA IKASENPRESA CELEBRADA EN EIBAR REUNIÓ A 700 ALUMNOS DE 46 CENTROS DE EUSKADI, QUE PRESENTARON 135 PEQUEÑAS EMPRESAS CREADAS POR ELLOS MISMOS

El presidente de la patronal guipuzcoana Adegi, Pello Gibelalde, señalaba en una entrevista publicada por este periódico el pasado 8 de febrero que, a pesar del cambio de situación, no veía muy claro que se vayan a crear empresas “por falta de espíritu emprendedor”.

Esta aseveración tiene visos de ser cierta a corto plazo, a juzgar por los datos que maneja el máximo responsable de Adegi, pero parece cuestionable si se tiene en cuenta el medio o largo plazo. Al menos eso es lo que se desprende de la IV feria Ikasenpresa que se ha celebrado esta semana en la eibarresa plaza de Un-tzaga.

Organizada por Tknika, el Centro de Innovación para la Formación Profesional dependiente del departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco, la feria contó con la participación de más de 700 alumnos de FP que, procedentes de 46 centros formativos vascos, dieron a conocer las 135 Ikasenpresas o pequeñas empresas que han creado en sus colegios o institutos.

Leer artículo completo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Emprendimiento, Feria, Ikasenpresa, Noticia, Urratsbat. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s