Emprender y disfrutar

Leído en aragondigital.es

Atributos tan importantes para los emprendedores, como: innovar, crear, crecer, excelencia, soñar, compartir, desarrollar, reemprender, comprender, perseverar, fomentar, descubrir, comunicar, liderar, convencer…, incrementan su valor, si se complementan y desarrollan disfrutando.

Estuve dudando si utilizar, divertir o disfrutar. Como en otras ocasiones, recurrí al diccionario RAE, en busca de la ayuda que me dirigiera a la definición que entendía se ajustaba al concepto que pretendía comunicar. Encontré al respecto las correspondientes definiciones de:

  • Divertir: Entretener, recrear.
  • Disfrutar: Percibir o gozar los productos y utilidades de algo. Tener alguna condición buena, física o moral, o gozar de comodidad, regalo o conveniencia. Disfrutar de destreza, estimación, fama…

A la vista de ambas definiciones o conceptos, y entendiendo el emprendimiento como un tema muy serio, opté por disfrutar, al considerar que se corresponde mejor con mi idea del tema. Principalmente por la definición: percibir o gozar de los productos y utilidades de algo. Y por extensión, hacer disfrutar.

Leer artículo completo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Consejos, Emprendimiento, Noticia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s