Los 7 pecados capitales de una emprendedora

Leído en emprendedorxxi.coop

Una emprendedora es esa mujer que quiere llevar adelante un proyecto laboral que la apasiona, la incentiva y la motiva a movilizarse y generar los pasos necesarios hasta lograr su concreción.

Lamentablemente, acorde a las cifras oficiales que fueron publicadas en el mundo, cerca del 85% de los emprendimientos fracasan en los primeros 5 años. Una de las principales causas que suelen aducirse y mostrarse es la financiera, en la cual la emprendedora no consigue generar los ingresos necesarios para sobrevivir en el mercado y mantenerse autosustentable en el plano económico.

Si ahondásemos más en esta temática, podríamos establecer que el manejo financiero que realizamos con el dinero es esencial para vivir, producir y avanzar en nuestros proyectos. Este manejo del dinero está íntimamente relacionado con factores de carácter emocional que pueden potenciar nuestras chances de lograr lo que queremos, o contribuir a que fracasemos o nos quedemos a mitad de camino. Toda persona puede cometer “pecados”, pequeños o grandes, que lo lleven a fracasar y encima crearse problemas.

¿Cuáles son los pecados que pueden promover el fracaso de nuestro emprendimiento? Existen múltiples pecados que pueden contribuir a que una emprendedora fracase en su emprendimiento.

Leer artículo completo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Consejos, Emprendimiento, Noticia, Pecado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s