Por qué resulta crucial la gestión de la reputación

Leído en elperiodicodelemprendedor.com

Warren Buffet dijo: “Se tardan 20 años en crear una reputación y cinco minutos en arruinarla. Si reflexionáramos por un momento sobre ello, actuaríamos de manera diferente”.

La gestión de la reputación, el arte y la ciencia de comprender e influir en la reputación individual o empresarial, proporciona todos los ingredientes necesarios para mantener tu marca brillante y renovada.

Para comprobar lo importante que es la gestión de la reputación, echa un vistazo a esta metáfora sobre un espectáculo del Food Network, en el que se enfrentan cuatro chefs con experiencia en una oportunidad de ganar $ 10.000.

Leer artículo completo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Consejos, Emprendimiento, Imagen, Noticia, Prestigio, Riesgos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s