Del emprendizaje al empleo

Leido en Elcorreo.com

La feria quedó abierta con la participación del viceconsejero de FP del Gobierno vasco, Jorge Arévalo, y el alcalde de Eibar, Miguel de los Toyos, quien agradeció «que se contara, de nuevo, con nuestra ciudad para instalar la feria. Y es muy importante en la FP, además de estudiar, el que se ponga en práctica todo el conocimiento adquirido y también saber afrontar el futuro. Por ello, es necesario atreverse a la cultura del emprendizaje, que llevará en última instancia al empleo».

El viceconsejero Arévalo animó a los alumnos a seguir «esta línea de emprendimiento para vuestro desarrollo profesional».

‘Ikasenpresa’ es un programa educativo en el que el alumnado tiene la oportunidad de participar en la experiencia de creación de una empresa realizando todas las actividades necesarias para ello y desarrollar la creatividad, innovación, trabajo en equipo, toma de decisiones, iniciativa, liderazgo, compromiso, determinación y negociación.

Leer Noticia completa

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Comunidad de empresas, EJE, Feria, Ferias, Ikasenpresa, Noticia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s